En 1989 y para combatir a largo y muy largo plazo los grandes perjuicios de la corrosión, típicas del Golfo de México, Grupo Cobos, primer galvanizador de nuestro país, en el año de 1934 dio origen a Metalyzinc S.A. de C.V., iniciándose con el uno se los sistemas anticorrosivos más eficientes: la Metalización con Zinc y Aluminio.
Gracias a esta visión de protección duradera es que en Metalyzinc ofrecemos hoy la aplicación de muchos otros sistemas anticorrosivos que ya han sido probados y han demostrado ser capaces de durar por décadas, así como para piezas de diferentes formas y tamaños.
Metalyzinc, cuenta hoy con gran experiencia en problemas resueltos mediante nuestros diversos sistemas anticorrosivos y seguimos innovando cada día para poder enfrentar los retos que plantean nuestros distintos clientes.
El conocer estos problemas no resueltos, nos estimula y convoca a seguir buscando, investigar y desarrollar nuevos sistemas para prevenir la corrosión, siempre enfocados para otorgar una gran duración, bajo los principios de eficacia y eficiencia.
Para asegurar la calidad en las aplicaciones de nuestros sistemas anticorrosivos, seguimos las recomendaciones y normatividades NMX, NOM, SSPC, NACE, ASTM, AWS e ISO, según sea el caso y el objeto a proteger, así como la protección elegida, manteniendo en todo momento a nuestro personal entrenado y certificado.
¿Requiere de una cotización? Contáctenos hoy mismo.